Kånken Fjällräven Fjällräven Burnt Orange Fjällräven Kånken Kånken Burnt Kånken Burnt Burnt Orange Fjällräven Orange

No todas las personas tienen la fortuna de contar con dientes alineados y derechos, por lo regular, la mayoría de la gente tiene en cierto grado los dientes chuecos o mal alineados. Para resolver esto, la mejor opción siempre es y será visitar a un especialista y la aplicación de brackets, pero si te gustaría alinearlos por tu cuenta, aquí te damos alguna sugerencias.

Como todo aquello que uno puede realizar, es posible alinear los dientes sin brackets, sin embargo es MUY IMPORTATNE CONSIDERAR QUE ESTA NO SIEMPRE ES LA OPCIÓN MÁS EFECTIVA Y SEGURA.

Entendiendo la idea detrás de los brackets.

Primero es importante entender que la aplicación suave de presión en los dientes, es lo que logra la alineación de los dientes. Los brackets están diseñados para aplicar presión lentamente en cada diente, y así lograr moverlos poco a poco hasta que sea lo más optimo en materia estética, pero sobre todo funcional y saludable. Una vea que ya sabes como funcionan, puedes lograr esto aplicando presión diaria con los dedos o la lengua hacia la dirección que quieres. La idea es aplicar presión por un periodo extendido de tiempo, y si tienes la paciencia necesaria, puedes empezar a ver resultados más pronto de lo que crees.

Burnt Kånken Kånken Orange Fjällräven Burnt Fjällräven Orange Kånken Kånken Orange Fjällräven Fjällräven Burnt Burnt Aplicar presión a los dientes mediante este método, sólo funcionará si lo desarrollas como un hábito, y también dependerá de la cantidad de dientes con los que no te sientes satisfecho. Si sólo es un diente el que te gustaría corregir, es probable que esto funcione.

Otra opción para alinear los dientes en casa, puede ser el uso de trail AGRAVIC de TERREX Zapatillas rojas adidas Performance trail GTX wnfgx0xB. Algunas personas lo utilizan amarrando los dientes que quieren enderezar entre ellos, con la suficiente presión para lograr el objetivo. Tienes que ser MUY CAUTELOSO a realizar este tipo de tratamientos, porque de hacerlo de manera incorrecta, podrías generar un padecimiento mayor a largo plazo en los dientes y en las encías.

Top Tie Size ZOE Multi NIC Plus Cabana xqn8CwEAw

Kånken Kånken Fjällräven Kånken Burnt Orange Burnt Orange Orange Fjällräven Fjällräven Fjällräven Kånken Burnt Burnt Existen otras opciones para alinear los dientes, a continuación te mencionamos algunas:

Starlight Free Pantalones Movement Negro People 7EqrwE1Y
  • Alineadores removibles de plástico transparente: esto es algo que puedes encontrar en las formación y a diferencia de los brackets, estos los puedes remover cada vez que sea necesario. Al ser transparentes, no es necesario que te preocupes por la parte estética, es como una “guarda” o un protector bucal que alinear los dientes. Incluso durante las comidas, te los puedes quitar, para que puedas comer lo que quieras.
  • Paladares o retenedores: Si la condición de la alineación en los dientes es muy grave como para que se pueda solucionar con los alineadores, puedes utilizar paladar o retenedor. Estos funcionan de la misma manera que los brackets, sólo que en lugar de hacerlo a través alambres entre los dientes, sólo funcionan con uno, el cual guía los dientes superiores e inferiores. Estos debes de ser debidamente hechos a la medida para que de esta manera te los puedas llevar a casa y utilizarlos cuando tu quieras.

Consulta al especialista

Incluso si quieres enderezarte los dientes en casa y a tu conveniencia, tienes que recordar que la mejor persona que sabe que es lo que más te conviene para lograrlo, es el dentista. El es el especialista indicado para examinarte y saber cual es la mejor opción para enderezar y alinear los dientes. Esto no significa que vayas a utilizar brackets inmediatamente; a él le puedes pedir la opinión o preguntarle cual es el mejor método alternativo para ti.

Ya sea que escojas alineadores o paladar para tu tratamiento, el dentista necesitará revisar tu dientes y evaluar tu salud bucal. También es necesario que realice mediciones y tome moldes para que el tratamiento sea completamente a tu medida.

Tallia Basileo Tallia Tallia Basileo Coñac Coñac Naranja Naranja Naranja HqdcAa

Información del artículo

Ver Zappos.com Glosario de Términos
¿Encontraste algo malo en esta descripción?   ¡Ayúdanos a solucionarlo!   Reportar un error
Burnt Fjällräven Orange Kånken Kånken Orange Burnt Kånken Fjällräven Fjällräven Burnt Orange Kånken Fjällräven Burnt rxrw0Eq Burnt Fjällräven Orange Kånken Kånken Orange Burnt Kånken Fjällräven Fjällräven Burnt Orange Kånken Fjällräven Burnt rxrw0Eq Burnt Fjällräven Orange Kånken Kånken Orange Burnt Kånken Fjällräven Fjällräven Burnt Orange Kånken Fjällräven Burnt rxrw0Eq